Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites -> Preguntas de los Ciudadanos al Pleno Ordinario.

Preguntas de los Ciudadanos al Pleno Ordinario.

Código del expediente electrónico AL-PCP
¿Para qué sirve este expediente? Para presentar por escrito preguntas dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales para ser incluidas en la sesión de Pleno Ordinario.
¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo? Cualquier persona.
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

El pleno ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra se celebra el último lunes de cada mes y la convocatoria del mismo se realiza el miércoles anterior a su celebración.
Por lo tanto, las preguntas del público dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales, podrán presentarse para ser incluidas en la sesión ordinaria, hasta el viernes anterior a la convocatoria de la misma.

Una persona no puede presentar más de 2 preguntas por sesión.

¿Dónde puedo solicitarlo?

1. Presencialmente, en la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?
  • Solicitud. (Solo presencialmente)
  • Los que considere que justifican su solicitud.
¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Alcaldia
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer? La información será proporcionada a través del servicio de Alcaldía previa identificación del interesado.
¿Tengo que pagar? No.
Otra información

En el caso de que se presentasen más preguntas de las establecidas para la sesión, se le comunicará al interesado que estas pasarán a la siguiente sesión ordinaria.

- PLENOS ORDINARIOS-

En la Junta de Portavoces de 17 de junio de 2015 se estableció que:
- Podrán presentarse preguntas del público dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales, presentándolas por escrito con al menos 4 días de antelación a la convocatoria de la sesión, que serán respondidas en la misma sesión, si se hallare presente el preguntante.
- Una persona no puede presentar más de 2 preguntas por sesión.
- En cada sesión se tratarán, como máximo, 6 preguntas del público por riguroso orden de su presentación en el Registro de Entrada de documentos dirigidas al Sr. Alcalde y Sres. Concejales del Equipo de Gobierno y 6 preguntas más dirigidas a los Sres. Concejales de la oposición.
- En ningún caso se suscitará debate.
El pleno ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra se celebra el último lunes de cada mes y la convocatoria del mismo se realiza el miércoles anterior a su celebración.
Por lo tanto, las preguntas del público dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales, podrán presentarse para ser incluidas en la sesión ordinaria, hasta el viernes anterior a la convocatoria de la misma.

Descarga de documentos
Modificado el 11 de Marzo de 2019

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2019 al 30-09-2019)

      Fiestas de agosto (del 26 al 30): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es