Volver Imprimir

Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC)

En las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Atención al Ciudadano asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

Relación de Oficinas de Atención al Ciudadano:

Dirección
Glorieta Quintiliano
26500 Calahorra (La Rioja)


Datos de contacto
Teléfono: 941 105 077 - 010
Fax:        941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es

Horario
INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado). Miércoles de 16:30 h. a 19:30 h.
VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h. (del 01-06-2020 al 06-10-2020)
Fiestas de agosto (del 25 al 31): de 8:00 h. a 13:00 h.