Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico -> Cesión de material

Cesión de material

Código del expediente electrónico PS-CES
¿Para qué sirve este expediente? Sirve para solicitar el préstamo de materiales para realizar actividades que no necesiten autorización municipal. En el caso de que la actividad necesite autorización, la cesión de materiales se solicitará en la propia SOLICITUD DE AUTORIZACÍON para su tramitación al Área correspondiente.
¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo? Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Calahorra y organismos oficiales.
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo? Puede solicitarlo en cualquier momento, pero será necesario solicitar con un mínimo de 15 días antes de la celebración de la actividad.
¿Dónde puedo solicitarlo? En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud.

En la que hay que especificar:

  • Actividad a realizar.
  • Material solicitado: de entre los que el Ayuntamiento pone a disposición de las Asociaciones.
  • Fecha.
  • Horario.
¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación? El plazo máximo en el que debe recibir una notificación es de 15 días.
¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica? Sí. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento PS-CES. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?

Denegada.

Sí. Puede interponer recurso de reposición ante el Alcalde (artículo 123 de la Ley 39/2015).

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Parque de Servicios
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2.Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (OAC 941105077).

¿Tengo que pagar?

Se podrá exigir la constitución de fianza. La fianza responderá del cumplimiento de las obligaciones de buen uso y garantizará la indemnización de daños y perjuicios cuando deban responder los usuarios de los que efectivamente se produzcan en los materiales cedidos.

Comprobado el cumplimiento por los usuarios de las obligaciones establecidas, la inexistencia de daños y perjuicios y la no procedencia de imposición de sanciones, el Ayuntamiento procederá de oficio a la devolución de la fianza, en caso de que hubiese sido exigida su constitución.

Descarga de documentos
Modificado el 28 de Mayo de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2019 al 30-09-2019)

      Fiestas de agosto (del 26 al 30): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es