Inicio -> Protección de datos

Protección de datos de carácter personal

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la sede electrónica sede.calahorra.es, que el Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios de Internet. El Ayuntamiento de Calahorra tiene su domicilio en la Glorieta de Quintiliano s/n, 26.500 Calahorra y está previsto de C.I.F. P-2603600-D.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Este sitio web tiene como finalidad facilitar información al usuario a cerca del Ayuntamiento de Calahorra, no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivado del mismo sin previa autorización.

La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionado por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.

El Ayuntamiento de Calahorra es titular de los derechos de propiedad intelectual derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización. En este portal se cuidan mucho los derechos de propiedad intelectual, por tanto todas las fotografías son propiedad del Ayuntamiento de Calahorra o le han sido concedidas con el consentimiento expreso del propietario.

Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en la web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Modificado el 21 de Marzo de 2017

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es