Portal Web
ESCastellano
Identíficate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mi Area Personal
    • Datos personales
    • Padrón de habitantes
    • Registro de Entrada/Salida
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Buzón de documentos
    • Multas
  • Oficina Virtual Contribuyente
    • Recibos
    • Tributos
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos
    • Solicitud otros documentos
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagos
    • Calendario fiscal general
    • Correspondencia ecológica
  • Publicaciones Oficiales
    • Perfil del contratante
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas fiscales
    • Ordenanzas y reglamentos municipales
    • Normativa
    • Juntas de Gobierno Local
    • Plenos
    • Calendario fiscal general
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Tramites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Quejas y sugerencias
    • Alegación o recurso a sanciones de tráfico
    • Reclamación de consumo
    • Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
    • Solicitud de devolución de ingresos por prorrateo
    • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Validación de documentos

Solicitud lotes de leña

Descripción

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.

Para qué sirve este expediente

Solicitud de leñas

Tipo de aprovechamiento de leñas en esta solicitud:

1-Lotes tipo único ( aprovechamiento de coche / furgoneta o tractor indistintamente)

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud?

Urbanismo

Sobre el trámite

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

  • Toda persona mayor de edad empadronado en el municipio
  • Si la petición se hace a través de representante, hace falta que esté debidamente autorizado.

 

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Del 1 de Julio de 2025  al 21 de Julio de 2025

 

¿Dónde puedo solicitarlo?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
  2. En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

 

¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud

Modelo de representación, si procede.

 

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

La adjudicación de los lotes se comunicará mediante correo electrónico si se dispone o por teléfono desde la OAC (con carácter excepcional si no tienen teléfono se notificará) y será expuesto en el Tablón municipal de anuncios. (dónde se hará constar las iniciales del adjudicatario, el nº de lote adjudicado y la Planimetría  a partir del 31 de Julio de 2025

 

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

No, ya que la publicación sustituye a la notificación. La adjudicación de los lotes se comunicará por correo electrónico si tuviera o por  teléfono desde la OAC (con carácter excepcional si no tienen teléfono, se notificará) y será expuesto en el Tablón municipal de anuncios.

 

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
  2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (Información OAC).

 

¿Tengo que pagar?

  • SÍ.
  • PAGO EN LOS 10 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A  LA RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN.
  • CARTA DE PAGO EN OAC.

 

Otra información

Lotes únicos de  leña ( aprovechamiento realizado con coche/furgoneta o tractor  indistintamente)

El período para recoger las solicitudes será del 1 de Julio al 21 de Julio de 2025. Finalizado el mismo, si existieran un número de solicitudes superior al número de lotes existentes la adjudicación se realizará por orden de solicitud.

PROCEDIMIENTO:

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes, en el plazo de siete días naturales se dictará Resolución de la adjudicación ( 28 de Julio de 2025). La adjudicación de los lotes se comunicará mediante correo electrónico si se dispone o por teléfono desde la OAC (con carácter excepcional si no tienen teléfono se notificará) y será expuesto en el Tablón municipal de anuncios dónde se hará constar las iniciales del adjudicatario, el nº de lote adjudicado y la planimetría correspondiente a la distribución de los lotes a partir del día 31 de Julio de 2025. Solamente en el caso de que existieran más lotes que solicitudes se procedería adjudicar más de un lote a los solicitantes que así lo hayan indicado.

El adjudicatario dispondrá de 10 días naturales desde la Resolución para formalizar en la OAC la correspondiente carta de pago y realizar el pago, procediendo a presentar justificante del mismo - carta pago sellada- en la OAC.

El adjudicatario podrá realizar la retirada de la leña desde el 15 de Agosto hasta el día 31 de Diciembre de 2025 (ampliable por el Ayuntamiento  en función de la climatología).

La retirada se realizará siempre en horario diurno, no estando permitida  la misma en ausencia de luz natural.

Para llevar a cabo la retirada de las leñas el adjudicatario deberá portar copia del documento de pago, pudiendo serle requerida su presentación por el Agente forestal en cualquier momento.

Solamente podrá retirarse la madera correspondiente al lote que se le ha adjudicado.

 Es obligatoria la retirada del 100% de la madera del lote adjudicado.

La madera situada en los linderos de los lotes se repartirá a medias entre los lotes colindantes, bajo la inspección de la guardería forestal.

No está permitido ensuciar, ni dejar restos de madera en las vías de saca.

La parcela o lote quedará debidamente señalizado por la guardería forestal mediante cinta en forma triangular o cuadrangular según corresponda, constituyendo las vías de saca o calles en sí mismas límite de parcela.

La no retirada en plazo y forma significará el decaimiento en su derecho y no originará derecho a la devolución, pudiendo ser requerido para que proceda a la retirada del lote.

Precio unitario del lote :  5,18 €.

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud
Modelo de representación
Otros documentos
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Decreto de Administración Electrónica
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Efectos del registro
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de Seguridad
    • Política de Firma
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Calahorra
  • Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
  • 941 105 050
  • ayuntamiento@calahorra.es
  • http://www.calahorra.es/