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Solicitud de participación para formar una Bolsa de empleo temporal en la categoría de Técnico de Prevención de Adicciones e Igualdad

Descripción

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.

Para qué sirve este expediente

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: 24/2024/PE-PTP

Realización de pruebas selectivas para integrar una bolsa ordenada de trabajo al objeto de cubrir necesidades temporales que puedan producirse y puedan ser cubiertas mediante nombramiento temporal en la categoría de  TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES E IGUALDAD (A2).

EL SISTEMA DE SELECCIÓN SERÁ OPOSICIÓN, con un ejercicio.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud?

Servicio de Interior y Personal

Sobre el trámite

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier persona física que cumpla los requisitos establecidos en el apartado 2 de las Bases de la convocatoria.

Al existir varios requisitos, resulta imprescindible leer las bases y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos exigidos.

 

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja. Fin del plazo: 16-09-2024

 

¿Dónde puedo solicitarlo?

  • Presencialmente, acudiendo a la Oficina de Atención al Ciudadano (Horarios OAC)
  • Telemáticamente a través de la Sede electrónica.
  • En las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

¿Qué documentos necesito aportar?

- Solicitud

- Justificante de la discapacidad y de su compatibilidad con el puesto de trabajo (en caso de que proceda).

 

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

No se va a practicar notificación personal, las publicaciones correspondientes a este proceso selectivo se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, siendo esta la única publicidad oficial, sin perjuicio de que puedan utilizarse otros medios con carácter meramente informativo (como la Sede electrónica).

 

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

No. Las notificaciones se entenderán hechas con la publicación del acto, según el art. 45.1.b. de la Ley 39/2015.

 

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldesa-Presidenta dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. Dicha resolución se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Calahorra, y contendrá además el lugar, fecha y hora del comienzo del primer o único ejercicio, y la composición del Tribunal Calificador. Igualmente, como Anexo Único, contendrá la relación nominal de los aspirantes excluidos, e indicación de la causa de exclusión, y del plazo de subsanación de defectos.

En caso de que la persona solicitante no aparezca en la lista ni de admitidos ni de excluidos, se le permitirá realizar los ejercicios siempre que acredite documentalmente la presentación de la solicitud de participación debidamente registrada en tiempo y forma.

Solo podrá recurrir en el caso de no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

 

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

Tras la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), todas las siguientes publicaciones se publicarán en el Tablón de anuncios municipal.

La información sobre el estado del procedimiento se la puede proporcionar en cualquier momento la OAC o puede verlo directamente en la Sede Electrónica, apartado “Publicaciones Oficiales”, "Oferta Pública de Empleo".

 

¿Tengo que pagar?

No (exento de Tasa).

 

Normativa aplicable

- Bases de la Convocatoria aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de agosto de 2024 y publicadas en el BOR n.º 170 de 02 de septiembre de 2024.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud
Justificante de la discapacidad y de su compatibilidad con el puesto de trabajo (en caso de que proceda)
La solicitud esta fuera de plazo
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  • ayuntamiento@calahorra.es
  • http://www.calahorra.es/