Portal Web
ESCastellano
Identíficate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mi Area Personal
    • Datos personales
    • Padrón de habitantes
    • Registro de Entrada/Salida
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Buzón de documentos
    • Multas
  • Oficina Virtual Contribuyente
    • Recibos
    • Tributos
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos
    • Solicitud otros documentos
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagos
    • Calendario fiscal general
    • Correspondencia ecológica
  • Publicaciones Oficiales
    • Perfil del contratante
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas fiscales
    • Ordenanzas y reglamentos municipales
    • Normativa
    • Juntas de Gobierno Local
    • Plenos
    • Calendario fiscal general
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Tramites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Quejas y sugerencias
    • Alegación o recurso a sanciones de tráfico
    • Reclamación de consumo
    • Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
    • Solicitud de devolución de ingresos por prorrateo
    • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Validación de documentos

Solicitud de participación para provisión temporal en comisión de servicios del puesto Nº 177 Técnico de gestión de recursos humanos Exp. 18/2024/PE-PTP

Descripción

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.

Para qué sirve este expediente

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: 18/2024/PE-PTP

Es objeto de la presente convocatoria la provisión temporal mediante nombramiento en comisión de servicios de carácter voluntario de un puesto de TÉCNICO DE GESTIÓN DE RR.HH. Grupo /Subgrupo A/A2, Escala ADMINISTRACION GENERAL Subescala GESTION

 

SELECCIÓN: NOMBRAMIENTO EN COMISIÓN DE SERVICIOS.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud?

Personal

Sobre el trámite

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Condiciones de admisión de aspirantes para participar en la presente convocatoria:

  1. Tener la condición de funcionario/a de carrera de cualquier administración pública, perteneciente al mismo grupo de clasificación profesional que el puesto vacante.
  2. Encontrarse en situación de servicio activo o en cualquier otra situación administrativa excepto la de suspensión firme.
  3. Carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme.
  4. No encontrarse afectado en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.
  5. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

 

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja. Fin del plazo: 31 de mayo de 2024

 

¿Dónde puedo solicitarlo?

  • Telemáticamente a través de la sede electrónica.
  • En las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

¿Qué documentos necesito aportar?

Junto con la solicitud de Comisión de Servicios para el puesto, que se ajustará al modelo que se acompaña como Anexo I, deberá presentar Currículum y memoria explicativa de la idoneidad

  Anexo I Solicitud

 

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

No se va a practicar notificación personal, las publicaciones correspondientes a este proceso selectivo se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, siendo esta la única publicidad oficial, sin perjuicio de que puedan utilizarse otros medios con carácter meramente informativo (como la Sede electrónica).

 

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

No. Las notificaciones se entenderán hechas con la publicación del acto, según el art. 45.1.b. de la Ley 39/2015.

 

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?

La lista de admitidos se  publicará en el tablón electrónico de anuncios y en la sede electrónica municipal, en el apartado de procesos selectivos.

Junto con la lista de admitidos, se hará pública la composición de la Comisión de valoración, que estará formada por tres funcionarios de carrera pertenecientes, como mínimo, al grupo y subgrupo del puesto convocado.

Una vez terminada la evaluación de los aspirantes, el resultado se elevará al órgano convocante para su resolución, que será objeto de publicación en el tablón electrónico de anuncios y en la sede electrónica municipal y de  notificación al seleccionado, indicándole expresamente el plazo por el que será nombrado, que será de máximo de un año prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo.

El seleccionado habrá de presentar el informe favorable de la Administración de procedencia en el plazo de cinco días hábiles desde que se le haya notificado su selección como el aspirante idóneo para ocupar el puesto en comisión de servicios, debiendo tomar posesión del puesto en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a aquél en que reciba la notificación de dicho nombramiento. En caso de que en el plazo concedido el seleccionado no presentase informe favorable a su nombramiento en comisión de servicios o no tomase posesión del puesto, podrá procederse de igual modo con el aspirante que hubiera quedado en segundo lugar en la evaluación de la comisión técnica, y así sucesivamente, siempre que los correspondientes aspirantes, se hubieran entendido suficientemente idóneos para ello.

 

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

Tras la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), todas las siguientes publicaciones se publicarán en el Tablón de anuncios municipal.

La información sobre el estado del procedimiento se la puede proporcionar en cualquier momento la OAC o puede verlo directamente en la Sede Electrónica, apartado "Servicios Generales" "Oferta Pública de Empleo".

 

¿Tengo que pagar?

No (exento de Tasa).

 

Normativa aplicable

- Bases de la Convocatoria aprobadas por Resolución de Alcaldía, de fecha 10 de mayo de 2024, y publicadas en el  BOR n.º 96 de 17 de mayo de 2024.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud
Currículum
Memoria explicativa de la idoneidad
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Decreto de Administración Electrónica
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Efectos del registro
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de Seguridad
    • Política de Firma
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Calahorra
  • Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
  • 941 105 050
  • ayuntamiento@calahorra.es
  • http://www.calahorra.es/