Portal Web
ESCastellano
Identíficate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mi Area Personal
    • Datos personales
    • Padrón de habitantes
    • Registro de Entrada/Salida
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Buzón de documentos
    • Multas
  • Oficina Virtual Contribuyente
    • Recibos
    • Tributos
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos
    • Solicitud otros documentos
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagos
    • Calendario fiscal general
    • Correspondencia ecológica
  • Publicaciones Oficiales
    • Perfil del contratante
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas fiscales
    • Ordenanzas y reglamentos municipales
    • Normativa
    • Juntas de Gobierno Local
    • Plenos
    • Calendario fiscal general
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Tramites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Quejas y sugerencias
    • Alegación o recurso a sanciones de tráfico
    • Reclamación de consumo
    • Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
    • Solicitud de devolución de ingresos por prorrateo
    • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Validación de documentos

Solicitud de participación en procedimiento para formar una bolsa de empleo temporal en la categoria de Operador Informático

Descripción

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.

Para qué sirve este expediente

CODIGO DE EXPEDIENTE ELECTRONICO: 19/2023/PE-PTP

Realización de pruebas selectivas para integrar una bolsa ordenada de trabajo al objeto de cubrir necesidades temporales que puedan producirse y puedan ser cubiertas mediante contrato o nombramiento temporal en la categoría de Operador Informático (C1).

EL SISTEMA DE SELECCIÓN SERÁ OPOSICIÓN

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud?

Interior y Personal

Sobre el trámite

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO/INICIARLO?

Cualquier persona física que cumpla los requisitos establecidos en el apartado 2 de las Bases de la convocatoria.

Al existir varios requisitos, resulta imprescindible leer las bases y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos ahí exigidos.

 

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITARLO/INICIARLO?

En el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja.

 

¿DÓNDE PUEDO SOLICITARLO?

- Presencialmente, acudiendo a la OAC en los horarios que constan en el enlace situado en el margen derecho de esta página.

- Telemáticamente a través de la sede electrónica.

- En las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO APORTAR?

Solicitud

 

¿EN QUÉ PLAZO MÁXIMO DEBO RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN?

No se va a practicar notificación personal, las publicaciones correspondientes a este proceso selectivo, se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (físico y de la sede electrónica), siendo esta la única publicidad oficial, sin perjuicio de que puedan utilizarse otros medios con carácter meramente informativo.

 

¿PUEDO RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE FORMA ELECTRÓNICA?

No.

 

SI TRANSCURRE EL PLAZO MÁXIMO Y NO HE RECIBIDO NOTIFICACIÓN ALGUNA. ¿DEBO ENTEDER ACEPTADA O DENEGADA MI PETICIÓN?

¿EN ESTE CASO, PUEDO RECURRIR?

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldesa-Presidenta dictará Resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, con indicación del plazo de subsanación para los excluidos. Dicha Resolución se publicará únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Calahorra. De igual manera se hará público el lugar, fecha y hora del comienzo del único ejercicio establecido en las bases, y la composición del Tribunal Calificador.

En caso de que la persona solicitante no aparezca en la lista ni de admitidos ni de excluidos, se le permitirá realizar los ejercicios siempre que acredite documentalmente la presentación de la solicitud de participación debidamente registrada en tiempo y forma.

Solo podrá recurrir en el caso de que no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

 

SI QUIERO TENER INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LA TRAMITACIÓN DE MI SOLICITUD ¿QUÉ DEBO HACER?

Tras la publicación de las Bases en el boletín Oficial de La Rioja (BOR), todas las siguientes publicaciones se publicarán en el Tablón de anuncios (físico y de la Sede Electrónica).

La información sobre el estado del procedimiento se la puede proporcionar en cualquier momento la OAC o puede verlo directamente en la Sede Electrónica, apartado Publicaciones oficiales: “Oferta Pública de Empleo”.

 

¿TENGO QUE PAGAR?

No.

 

NORMATIVA APLICABLE

Bases aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 20 de noviembre de 2023.

 

 

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud
Justificante de la discapacidad y de su compatibilidad con el puesto de trabajo (en caso de que proceda)
Otros documentos
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Decreto de Administración Electrónica
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Efectos del registro
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de Seguridad
    • Política de Firma
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Calahorra
  • Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
  • 941 105 050
  • ayuntamiento@calahorra.es
  • http://www.calahorra.es/