Portal Web
ESCastellano
Identíficate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mi Area Personal
    • Datos personales
    • Padrón de habitantes
    • Registro de Entrada/Salida
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Buzón de documentos
    • Multas
  • Oficina Virtual Contribuyente
    • Recibos
    • Tributos
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos
    • Solicitud otros documentos
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagos
    • Calendario fiscal general
    • Correspondencia ecológica
  • Publicaciones Oficiales
    • Perfil del contratante
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas fiscales
    • Ordenanzas y reglamentos municipales
    • Normativa
    • Juntas de Gobierno Local
    • Plenos
    • Calendario fiscal general
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Tramites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Quejas y sugerencias
    • Alegación o recurso a sanciones de tráfico
    • Reclamación de consumo
    • Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
    • Solicitud de devolución de ingresos por prorrateo
    • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Validación de documentos

Preguntas de los ciudadanos al Pleno Ordinario

Descripción

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.

Para qué sirve este expediente

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: AL-PCP

Para presentar por escrito preguntas dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales para ser incluidas en la sesión de Pleno Ordinario.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud?

Alcaldia

Sobre el trámite

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier persona.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

El pleno ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra se celebra el último lunes de cada mes y la convocatoria del mismo se realiza el miércoles anterior a su celebración.
Por lo tanto, las preguntas del público dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales, podrán presentarse para ser incluidas en la sesión ordinaria, hasta el viernes anterior a la convocatoria de la misma.

Una persona no puede presentar más de 2 preguntas por sesión.

¿Dónde puedo solicitarlo?

  1. Presencialmente, en la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
  2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud. (Solo presencialmente)

  • Los que considere que justifican su solicitud.

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

La información será proporcionada a través del servicio de Alcaldía previa identificación del interesado.

¿Tengo que pagar?

No.

Otra información

En el caso de que se presentasen más preguntas de las establecidas para la sesión, se le comunicará al interesado que estas pasarán a la siguiente sesión ordinaria.

- PLENOS ORDINARIOS-

En la Junta de Portavoces de 17 de junio de 2015 se estableció que:

  • Podrán presentarse preguntas del público dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales, presentándolas por escrito con al menos 4 días de antelación a la convocatoria de la sesión, que serán respondidas en la misma sesión, si se hallare presente el preguntante.
  • Una persona no puede presentar más de 2 preguntas por sesión.
  • En cada sesión se tratarán, como máximo, 6 preguntas del público por riguroso orden de su presentación en el Registro de Entrada de documentos dirigidas al Sr. Alcalde y Sres. Concejales del Equipo de Gobierno y 6 preguntas más dirigidas a los Sres. Concejales de la oposición.
  • En ningún caso se suscitará debate.

El pleno ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra se celebra el último lunes de cada mes y la convocatoria del mismo se realiza el miércoles anterior a su celebración.
Por lo tanto, las preguntas del público dirigidas al Sr. Alcalde y a los Sres. Concejales, podrán presentarse para ser incluidas en la sesión ordinaria, hasta el viernes anterior a la convocatoria de la misma.

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Otros documentos
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Decreto de Administración Electrónica
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Efectos del registro
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de Seguridad
    • Política de Firma
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Calahorra
  • Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
  • 941 105 050
  • ayuntamiento@calahorra.es
  • http://www.calahorra.es/