¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?
Toda persona mayor de edad.
Representante debidamente autorizado.
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?
En cualquier momento.
¿Dónde puedo solicitarlo?
Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.
Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
¿Qué documentos necesito aportar?
Solicitud.
En caso de actuar mediante representante, se debe aportar, además, copia del documento de identificación del representado y del representante (DNI/NIE/CIF) y cumplimentar el modelo de representación.
¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?
Si previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento GT-CER. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?
- Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
- Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (Información OAC).
¿Tengo que pagar?
Si. La cuota es de 10 euros para certificaciones de cualquier documento, datos, acuerdos o resoluciones que no requieran informe.
Formas de pago:
- Con tarjeta de crédito, si tramita la solicitud presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC)
- Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al siguiente número de cuenta: ES36 2100 4320 9113 0039 0972 de la entidad bancaria CAIXABANK.
El justificante de la transferencia o ingreso debe quedar unido a la solicitud.
En el concepto de la transferencia deberá aparecer la referencia certificación que no requiere informe.
Normativa aplicable
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales.