Registro electrónico
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Solicitud de Alta, Modificación o Baja de domiciliación bancaria

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.


Finalidad

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: TE-DOM

Solicitud de domiciliación de recibos correspondientes a:

  • Impuesto vehículo tracción mecánica (indicar matrícula del vehículo).
  • Vados (indicar número de placa).
  • Basuras(indicar dirección).
  • Escuela infantil Santos Mártires.
  • Servicio de ayuda a domicilio.
  • Residencia San Lázaro.
  • Mercadillo.
  • Arrendamiento de vivienda/fincas rústicas.
  • Puestos Fijos.
  • Comedor Social.
  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
  • Impuesto de Actividades Económicas.

Quien lo puede presentar

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Los/las titulares de los recibos y sus representantes.

 

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento, siendo de aplicación para los devengos que se produzcan con posterioridad a la solicitud.

 

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).

En la sede electrónica, a través de la Oficina Virtual del Contribuyente

 

¿Qué documentos necesito aportar?

Si la solicitud la realiza el titular, deberá aportar:

Solicitud debidamente cumplimentada. (solo presencialmente)

  • Copia de la libreta de ahorro o documento de la entidad financiera donde consten el titular y el IBAN (número de cuenta).
  • Copia del DNI si la solicitud es presencial

En caso de realizar la solicitud mediante representante deberá aportarse:

Solicitud debidamente cumplimentada (solo presencialmente)

Documento autorizando al representante.

  • Copia de la libreta de ahorro o documento de la entidad financiera donde conste el titular y el IBAN (número de cuenta).
  • Documento autorizando al representante.
  • Copia de los documentos de identificación del representante y del representado.

*El documento de autorización debe ser firmado por representante y representado y deberá aportarse copia de los Documentos de identificación de ambos.

 

Si la solicitud es telemática: El contribuyente registrará el número de cuenta en de la siguiente manera:

En el apartado ?Tributos? de la Oficina Virtual del Contribuyente, seleccionar el objeto tributario que se desea domiciliar, y marcar la opción ?domiciliar o cambiar domiciliación?. A continuación, registrar la cuenta bancaria.

 

 

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Con carácter general, al ser un proceso de inscripción directo, no se va a realizar notificación. Se entenderá dada de alta, modificada o dada de baja la domiciliación con la realización del trámite.

 

¿Tengo que pagar?

No

 

Normativa aplicable

- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria

- Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Recaudación

Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación a aportar:
Copia de la libreta de ahorro o documento de la entidad financiera donde conste el titular y el IBAN (número de cuenta)
Modelo de representación (si procede)
Copia de documentos de identificación del representante y del representado (si procede)
Copia de documentos de identificación del representante y del representado 8si procede)
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