¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?
Puede solicitarlo cualquier persona física o jurídica interesada.
Representante debidamente autorizado.
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?
En cualquier momento.
¿Dónde puedo solicitarlo?
Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
¿Qué documentos necesito aportar?
Solicitud.
Si se solicita cambio de titularidad inter vivos, autorización firmada por todas y cada una de las personas que aparezcan como interesadas en el expediente de concesión del nicho, columbario o panteón cuya titularidad se pretenda cambiar.
Si el cambio de titularidad es consecuencia del fallecimiento del titular (mortis causa), escritura pública donde se designa beneficiario de la concesión para después de su muerte o escritura pública de aceptación de herencia.
¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?
El plazo máximo para recibir notificación es de 3 meses.
¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?
Sí. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento GT-ENT. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?
Denegada.
Sí, puedo interponer recurso de reposición ante el Alcalde.
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?
- Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
- Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (Información OAC).
¿Tengo que pagar?
No.
Normativa aplicable
Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
Reglamento del Cementerio Municipal " San Lázaro" de Calahorra