Registro electrónico
Hora:  
 

Subvención en Régimen de Concurrencia Competitiva para adquisición de material inventariable 2024 (PERIODO DE JUSTIFICACION)

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.


Finalidad

CÓDIGO DE EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: AY-SUB

Este expediente sirve para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva (sistema de comparación de las solicitudes presentadas a fin de elegir las que mayor valoración hayan conseguido, de acuerdo con los criterios prefijados en la convocatoria), para la adquisición de material inventariable.

Quien lo puede presentar

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones

 

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Para solicitar:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Anuncio BOR

Del 9 de febrero al 8 de marzo de 2024

Para justificar:

Documentación justificativa de la actividad deberá presentarse en los 3 meses siguientes a la adquisición del material  y, como máximo, antes del 1 de octubre de 2024.

 

¿Dónde puedo solicitarlo?

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorran (24 horas todos los días del año, dentro del plazo)

 

¿Qué documentos necesito aportar?

Para presentar la Solicitud de Subvención:

  1. Solicitud de subvención
  2. Memoria y presupuesto del material inventariable
  3. Declaración responsable

Para presentar la Justificación de la Subvención:

  1. Solicitud de justificación y pago
  2. Información memoria justificativa
  3. Declaración responsable
  4. Ficha a terceros.
  5. Certificado de Secretaría de Asociación comunicación a Asamblea de la adquisición del material

 

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Tres meses desde la fecha de publicación de la convocatoria en el BOR.


¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento AY-SUB.


Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?

Denegada.

Si. Contra la resolución que finalice el procedimiento podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, en los términos y condiciones reguladas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano (Horario OAC).
  2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (Información OAC).

¿Tengo que pagar?

No

Normativa aplicable

Órgano gestor

Participación Ciudadana

Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación a aportar
Solicitud
Información memoria justificativa
Declaración responsable
Relación de facturas con la correspondiente declaración responsable sobre fidelidad de copias
Ficha de terceros
Certificado de Secretaría de Asociación comunicación a Asamblea de la adquisición del material
Otros documentos
<< Volver Solicitud fuera de plazo