Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de prórroga de Licencia de Obra

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.


Finalidad

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: UR-LMYPR

Para solicitar una prórroga en la licencia de obras ya iniciada.

Quien lo puede presentar

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

El titular de la licencia.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Deberá ser solicitada previamente a la finalización del plazo concedido (normalmente 2 años).

¿Dónde puedo solicitarlo?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
  2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud, identificando el expediente o acuerdo de concesión de la licencia.

  • Justificante de pago de la tasa por la prorroga: 60 euros.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo para recibir una notificación es de 3 meses.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento UR-LMYPR, imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

Es obligatorio para personas jurídicas.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?

Transcurrido el plazo de resolución sin haberse notificado ésta, el interesado podrá entender estimada su petición por silencio administrativo, en los términos previstos en la legislación de procedimiento administrativo común.

No obstante, en ningún caso se entenderán adquiridas por silencio administrativo licencias en contra de la legislación aplicable o del planeamiento urbanístico vigente.

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC).
  2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (Información OAC).

¿Tengo que pagar?

Si.

Deberá pagar 60 euros como está establecido en el artículo 6 de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la realización de la actividad administrativa de expedición de documentos administrativos.

Formas de pago:

  • Con tarjeta de crédito, si tramita la solicitud presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (OAC).
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al siguiente número de cuenta:

ES36 2100 4320 9113 0039 0972 de la entidad bancaria CAIXABANK.

El justificante de la transferencia o ingreso debe quedar unido a la solicitud.
En el concepto de la transferencia deberá aparecer la referencia prorroga licencia de obra y el nombre y los dos apellidos de la persona.

Normativa aplicable

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Realización de la Actividad Administrativa de Expedición de Documentos Administrativos.

Órgano gestor

Urbanismo

Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación a aportar:
Solicitud
Modelo de representación, en su caso
Justificante de pago de la tasa
Otros documentos
<< Volver