Registro electrónico
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Solicitud de Certificado de Inscripción en el Padrón de Habitantes anterior al 01/05/1996

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.


Finalidad

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: PD-CRT

El certificado es el único documento que acredita fehacientemente el hecho del empadronamiento.

La certificación puede ser referida a una fecha determinada o puede ser certificado histórico

Quien lo puede presentar

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Podrá solicitarlo el interesado mayor de 16 años o su representante mayor de edad según modelo de Representación.

En caso de personas fallecidas, lo solicitará la persona que acredite un interés legítimo.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la Oficina de Atención al Ciudadano (Horario OAC)

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra

¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud

Modelo de Representación: Si actúa en representación de otra persona

1. DOCUMENTO ACREDITATIVO DE IDENTIDAD:

  • Españoles: DNI, Pasaporte en vigor.
  • Extranjeros comunitarios: Tarjeta de residencia en vigor , NIE / Pasaporte o carta de identidad de su país de origen, en vigor y certificado de registro de ciudadano de la Unión
  • Extranjeros no comunitarios: NIE / Pasaporte, en vigor.
  • Libro de familia o partida de nacimiento (si existen menores de edad)
  • Impreso de representación junto al DNI de la persona a la que representa (en caso de actuar en nombre de otra persona mayor de edad).
  • En caso de personas fallecidas, el documento que acredite el interés legítimo (testamento, declaración de herederos, partida de nacimiento y defunción, libro de familia etc.)


2. DOCUMENTO ACREDITATIVO DEL PAGO DE LA TASA.

  • Justificante del ingreso de la tasa.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Tres meses

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento PD-CRT

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?

Si no se recibe contestación en los plazos establecidos para la resolución de la solicitud, ésta se considerará estimada.

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

Puede comprobarlo en el apartado de expedientes en la Sede Electrónica o, si lo prefiere, puede llamar a la Oficina de Atención al Ciudadano (Información OAC) citando el número de justificante del registro.

¿Tengo que pagar?

Si. Pago de tasa de 10 euros ingresados en cualquiera de las siguientes cuentas:

CAIXABANK ES36-2100-4320-9113-0039-0972
IBERCAJA ES83-2085-5805-2903-0011-8894
SANTANDER ES61-0049-4881-1120-1656-8991
KUTXABANK ES53-2095-0545-7091-1286-6568

En el que constará el siguiente concepto: PD-CRT

Normativa aplicable

Ley 7/1985 de 2 de Abril, de bases de Régimen Local, modificada por Ley 4/1996 (BOE num. 11 de 12 de enero de 1996)

Reglamento de Población y Demarcación territorial, modificado por Real Decreto 2612/1996 de 20 de Diciembre ( BOE num. 14 de 16 de enero de 1997)

Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del INE de de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las CCAA y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Órgano gestor

OAC

Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación a aportar
Solicitud
Acreditación de representación
Documento de identidad
Justificante de pago