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Solicitud de ayuda para la adquisición de material escolar y didáctico en los niveles de Educación Infantil de 1º y 2º grado, de 1º a 6º de Primaria y Educación Especial

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.


Finalidad

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: ED-SAL

Solicitud de ayuda para la adquisición de material escolar y didáctico en los niveles de Educación Infantil de 1º y 2º grado, de 1º a 6º de Primaria y Educación Especial.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Quien lo puede presentar

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Padre, madre o tutor del alumno/a (éste último debidamente acreditado).

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Plazo de inicio: Día siguiente a la publicación en el BOR.

Plazo de fin: 4 de noviembre de 2024.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: acudiendo a la oficina de atención ciudadano (Horario OAC).

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. (24 horas todos los días del año, dentro del plazo) Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

Instancia normalizada

  • Copia del DNI del solicitante (padre, madre o tutor legal)
  • Copia del libro de familia (todas las hojas) 
  • Copia del IRPF, año del ejercicio anterior de toda la unidad familiar tanto si es conjunta como individuales (obligatorio)
    *Si no estuviesen obligados a hacerla, se presentara uno de estos documentos:
  • Certificado de ingresos de la empresa del ejercicio anterior de toda la unidad familiar.
  • Certificado del INEM del ejercicio anterior y la prestación económica.

Declaración responsable de los ingresos del ejercicio 2023.

En caso que proceda:

  • Documento notarial de separación o sentencia de divorcio.
  • Certificado de minusvalía (en caso de discapacidad)
  • Documentación acreditativa del tutor legal.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento ED-SAL.

Imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?

Denegada.

Sí. Puedo interponer recurso de reposición ante el Alcalde (ver artículo 123 de la ley 39/2015).

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano (Horario OAC).
  2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (Información OAC).

¿Tengo que pagar?

NO

Normativa aplicable

Bases de la segunda convocatoria aprobada en Junta de Gobierno Local de 30 de septiembre de 2024

 

Plazos de presentación

05/10/2024 00:01:00  -  04/11/2024 23:59:00

Órgano gestor

Educación

Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

  • Solicitud
  • Copia del DNI del solicitante (padre, madre o tutor acreditado)
  • Copia del libro de familia (todas las hojas)
  • Copia de la Declaración de la Renta del ejercicio anterior conjunta o individuales de todos los miembros de la familia que obtengan ingresos
  • Certificado de ingresos de la empresa año ejercicio anterior de toda la unidad familiar (en su caso)
  • Certificado INEM del ejercicio anterior y la prestación económica (en su caso)
  • Declaración responsable de ingresos ejercicio anterior (en su caso)
  • Documento notarial de separación o sentencia de divorcio (si procede)
  • Certificado de minusvalía (en caso de discapacidad)
  • Documentación acreditativa del tutor legal (si procede)