Registro electrónico
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Información Urbanística Municipal y cédulas urbanisticas

IMPORTANTE: Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, asi como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.


Finalidad

CÓDIGO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: UR-IUR
Este expediente sirve para obtener los siguientes certificados:

A) Información Urbanística Municipal:

Información sobre las condiciones urbanísticas aplicables y usos permitidos en fincas, solares, edificios, etc, conforme al Planeamiento Municipal vigente.

B) Cedulas Urbanísticas:

Información sobre situación administrativa (tramitaciones, autorizaciones, licencias necesarias o concedidas, expedientes de disciplina urbanística, etc.) respecto de actividades, fincas, solares, etc...

Quien lo puede presentar

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Toda persona física o jurídica interesada.
Si a petición se hace a través de representante, hace falta que esté debidamente autorizado.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento.

¿Dónde puedo solicitarlo?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (Horario OAC)
  2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, (24 horas todos los días del año, dentro del plazo), imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

  • Solicitud, donde deberá marcar el documento concreto a obtener.
  • Plano de situación y/o referencia catastral (facilitada por la OAC, si se presenta presencialmente). En caso de que se realice telemáticamente podrá obtener la referencia en la sede del catastro.
  • Si se solicita en representación, modelo de representación

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Tres meses a contar desde la fecha de presentación de la solicitud.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si.

Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento UR-IUR.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición? ¿En este caso puedo recurrir?

Aceptada.

Sí puedo recurrir, puede pedir certificado de silencio (ley 39/2015, artículo 24.4)

Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

  1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano
  2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC: 941 105 077)

¿Tengo que pagar?
Sí.

Deberá pagar la tasa indicada, según el certificado necesario, antes de la concesión:

  • Informe Urbanístico: 60?
  • Cédulas Urbanística: 100 ?

Formas de pago:

  • Si presenta la solicitud presencialmente, la OAC practicará la autoliquidación correspondiente, que podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Si presenta la solicitud telemáticamente, deberá reallizar la autoliquidación correspondiente. (Crear Autoliquidación) (Cómo hacerlo). 

Normativa aplicable
Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la realización de la actividad administrativa de expedición de documentos administrativos.

Otra información

Unidad de trabajo y persona de referencia:

Urbanismo - Elisa Cristóbal Fernández y Asunción Belloso

Departamentos afectados por la instrucción de trabajo:

Gestión Tributaria y Secretaría

Órgano gestor

Urbanismo

Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación a aportar:
Solicitud
Plano de situación y/o referencia catastral
Modelo de representación
Otros documentos