Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites -> Solicitud de participación en el concurso de traslados para proveer un puesto de administrativo (puesto nº 22 R.P.T. 2020)

Solicitud de participación en el concurso de traslados para proveer un puesto de administrativo (puesto nº 22 R.P.T. 2020)

Código del expediente electrónico PE-CTF
¿Para qué sirve este expediente?

Para participar en el concurso general de méritos para la provisión de un puesto de Administrativo de Administración General, siendo este, el puesto de Administrativo adscrito al Servicio de Secretaría (puesto nº 22 R.P.T. 2020).

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Para tomar parte en este concurso de méritos generales, es necesario que los aspirantes cumplan la condición de ser funcionarios de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Administrativo de la Plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, cualquiera que fuera su situación administrativa, excepto los suspensos en firme, que no podrán participar mientras dure la suspensión.

Los funcionarios en excedencia por interés particular sólo podrán concursar si llevan más de dos años en dicha situación, y existe vacante presupuestaria en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Los funcionarios en activo con destino definitivo, sólo podrán participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo obtenido por concurso y hasta el día en que finalice en plazo de presentación de instancias, salvo que hubiesen sido nombrados posteriormente para ocupar un puesto de libre designación, se suprima su puesto, sea objeto de remoción, o soliciten un puesto de trabajo en su propia Área.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

El plazo para la presentación de instancias será de quince días hábiles a partir del siguiente al del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Telemáticamente a través de la sede electrónica, siguiendo el siguiente enlace

El trámite de solicitud es obligatoria y únicamente electrónico.

¿Qué documentos necesito aportar?

Los aspirantes deberán presentar junto con la solicitud de participación, los documentos acreditativos de los méritos alegados, adjuntados en PDF. A tal efecto, en la solicitud autorellenable deberá indicar los méritos que se invocan, haciendo una breve descripción de cada mérito e identificando el archivo PDF que contenga el documento acreditativo de cada mérito respectivo. Esta aportación de méritos será requisito indispensable para su valoración.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

No se realizarán notificaciones individuales sobre la admisión al proceso.
Expirado el plazo de presentación de instancias, el Presidente de la Corporación adoptará Resolución en el plazo de 15 días, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. Dicha relación se publicará en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial y Sede Electrónica, e indicará el plazo de subsanación de errores de 10 días hábiles, a los concursantes excluidos, y determinará el lugar y fecha de comienzo de la actuación de la Comisión de Valoración.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Las notificaciones individuales a que diera lugar el proceso, se notificarán electrónicamente a través de la sede electrónica, para lo cual, el aspirante deberá mantener su alta en el procedimiento PE-CTF

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?

En caso de que la persona solicitante no aparezca en la lista ni de admitidos ni de excluidos, se le permitirá realizar los ejercicios siempre que acredite documentalmente la presentación de la solicitud de participación debidamente registrada.
Solo podrá recurrir en el caso de que no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Personal
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

En la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (https://sede.calahorra.es/portal/sede), en el apartado "Servicios Generales", sub apartado "Oferta Pública de Empleo", sección "Provisión y Selección de Puestos"

¿Tengo que pagar? No.
Normativa aplicable

Bases de la Convocatoria aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 14 septiembre de 2020

Descarga de documentos
Modificado el 25 de Septiembre de 2020

Registro Electrónico Registro electrónico


Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es