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Aceptación o renuncia de la plaza en la Escuela Infantil Municipal "Santos Martires" de primer ciclo de Calahorra en periodo ordinario y extraordinario

Código del expediente electrónico SS-EIM
¿Para qué sirve este expediente?

Para la aceptación o renuncia que previamente se ha solicitado en el proceso ordinario o extraordinario de Admisión de Solicitudes en la EIM "Santos Mártires" de primer ciclo.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Padre, madre o en su caso representantes legales, que hubieran iniciado el proceso de Solicitud de plaza.

El modelo de aceptación de plaza, debe de ir firmado por el solicitante, y en el apartado donde consta el nº de cuenta, si lo va a pagar una persona distinta al solicitante, debe de aparecer la firma de este.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En el periodo ordinario: La aceptación de plaza se hace del 12 al 24 de junio.
Una vez publicados los listados definitivos, si el niño/a ha sido admitido será obligatorio este trámite. En caso de no hacer la aceptación se entenderá que renuncia a la plaza.

En el periodo extraordinario: Una vez recibida la notificación en la que se comunica que el niño/a ha sido admitido, existe un periodo de 10 días para hacer la aceptación de la plaza, en caso de no hacerse la plaza se entenderá renunciada y pasará a ser vacante.

AVISO: Una vez que el niño este acudiendo a la Escuela Infantil si desea renunciar deberá realizar este mismo trámite renunciando a la plaza antes del comienzo del mes siguiente.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: Acudiendo a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC, horarios  en el margen superior derecho).

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

Escrito de aceptación o rechazo de la plaza.

Ficha de alta a terceros o copia de libreta de ahorro o documento expedido por la Entidad Bancaria donde consten titular y número de cuenta (incluido IBAN)

Documento de participación en programa de ayudas de Bono Infantil.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación? Este procedimiento no conlleva notificación, ya que previamente se ha publicado la lista de admitidos en el tablón de anuncios en el periodo ordinario y se ha notificado en el periodo extraordinario.
¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Servicios Sociales
Normativa aplicable
Descarga de documentos
Modificado el 10 de Junio de 2021

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2020 al 06-10-2020)

      Fiestas de agosto (del 25 al 31): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es