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Cesión de Instalaciones del Centro Joven del Área de Juventud

Código del expediente electrónico JU-CLC
¿Para qué sirve este expediente? Para solicitar la cesión de instalaciones del centro joven para solicitantes que no cuenten con la condición de socio.
¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Solicitantes que no cuenten con la condición de socio que quieran utilizar las instalaciones del centro joven para uso personal o público.

Cuando la solicitud la realice un menor se deberá adjuntar la correspondiente autorización de padres o tutores.

Asimismo se podrá exigir la presencia de un adulto responsable, dependiendo de la actividad a realizar o el tipo de instalación requerida.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento.

Aunque la solicitud deberá presentarse con una antelación mínima de 7 días hábiles a la fecha de utilización.

¿Dónde puedo solicitarlo?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano.

2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?
  • Solicitud
  • Póliza actualizada del seguro de responsabilidad civil.
¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo en el que debo recibir notificación es de 3 meses.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica? Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento, de forma general o como mínimo en el procedimiento JU-CLC. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?

Denegada.

Si. Puedo interponer recurso de reposición ante el Alcalde (articulo 123 de la ley 39/2015)

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Centro Joven
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano( OAC 941 105 077).

¿Tengo que pagar? No
Normativa aplicable Ordenanza Reguladora de la utilización y régimen de sanciones del Centro Joven de Calahorra.
Otra información

Fianza.

Se podrá exigir la constitución de fianza. La fianza responderá del cumplimiento de las obligaciones de buen uso y garantizará la indemnización de daños y perjuicios cuando deban responder los usuarios de los que efectivamente se produzcan en los edificios, locales e instalaciones cedidos; también responderá del pago de las sanciones que puedan imponerse.

Comprobado el cumplimiento por los usuarios de las obligaciones establecidas, la inexistencia de daños y perjuicios y la no procedencia de imposición de sanciones, el Ayuntamiento procederá a la devolución de la fianza, en caso de que hubiese sido exigida su constitución.

Descarga de documentos
Modificado el 14 de Marzo de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2019 al 30-09-2019)

      Fiestas de agosto (del 26 al 30): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es