Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites -> Convocatoria subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de deportes 2020. Organización de acontecimientos y actividades deportivas dentro de Calahorra por parte de clubes, asociaciones y entes de promoción deportiva.

Convocatoria subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de deportes 2020. Organización de acontecimientos y actividades deportivas dentro de Calahorra por parte de clubes, asociaciones y entes de promoción deportiva.

Código del expediente electrónico AY-SUB
¿Para qué sirve este expediente?

Para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de Calahorra, mediante concurrencia competitiva (sistema de comparación de las solicitudes presentadas a fin de elegir las que mayor valoración hayan conseguido, de acuerdo con los criterios prefijados en la convocatoria), por la organización de acontecimientos y actividades deportivas dentro de Calahorra por parte de clubes, asociaciones y entes de promoción deportiva.

En este expediente se realizará la solicitud y la justificación conjunta de las actividades presentadas en el proyecto deportivo. Las actividades subvencionables son las ya realizadas entre junio del año anterior y mayo del año de convocatoria.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Podrán solicitar subvención todas aquellas asociaciones, clubes, entidades e instituciones deportivas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Calahorra.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Durante 30 días desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOR. Del 16 de junio al 27 de julio de 2020.

¿Dónde puedo solicitarlo?

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, tramitar (24 horas todos los días del año, dentro del plazo), imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos

¿Qué documentos necesito aportar?

ANEXO I
-Datos generales club-asociación solicitante. Solicitud y justificación

ANEXO II:
-Compromiso del peticionario de cubrir la diferencia entre el importe de la actividad que se subvencione y la cantidad concedida, es su caso.
· Informe explicativo de la obligatoriedad de la Entidad solicitante de declarar el IVA.
-Declaración responsable de que se halla al corriente en el cumplimiento de obligaciones por reintegro de subvenciones y de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 
-Declaración responsable a efectos de la obtención de subvenciones públicas.

ANEXO III:
-Declaración responsable sobre el cumplimiento del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero.

ANEXO IV:
-Ficha de alta de terceros.

ANEXO V

-Relación de facturas (en un solo documento pdf). Con carácter voluntario podrán aportarse además cuantos datos del peticionario estime necesarios para documentar el cumplimiento de los criterios de concesión.

ANEXO VI

Criterios de valoración y autoevaluación: Los solicitantes deberán rellenar la plantilla de autoevaluación en base a los criterios de valoración. Para la valoración objetiva de las actividades subvencionables se ha de presentar en formato PDF.
A. Cuenta justificativa (Gastos e Ingresos). Incluirá, bajo responsabilidad del declarante:
a. Una relación numerada y detallada de las facturas/justificantes de todos los gastos abonados con motivo de la actividad subvencionada en la que se incluirán el nombre del proveedor, número y fecha de factura, concepto, importe y fecha de abono (Anexo V).
b. Facturas/justificantes escaneados de todos los gastos realizados que permitan acreditar el cumplimiento del objeto de la subvención en el mismo orden que la citada relación. Las facturas deberán ser originales o documentos de valor probatorio equivalente.
c. Justificantes de pago escaneados.
d. Cuando las actividades hayan sido financiadas, además de con la presente convocatoria, con fondos propios u otras subvenciones o recursos, deberá aportarse una relación numerada y detallada del importe, procedencia y aplicación de tales fondos a las actividades subvencionadas (Anexo II).
B. Memoria deportiva y de evaluación.
La memoria deportiva contemplará las actividades deportivas ya ejecutadas, y en particular un apartado referente al impacto económico y social de la actividad subvencionada, así como su evaluación.
C. Otra documentación.
Se aportará cualquier otra documentación relacionada con las actividades desarrolladas que sean consideradas de interés por la entidad solicitante y/o por el Ayuntamiento de Calahorra.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

La notificación de la resolución de la concesión deberá realizarse en el plazo máximo de dos meses a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento AY-SUB . Imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?
Desestimada
¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Deportes
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).
2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano( OAC, 941 105 077)

¿Tengo que pagar?

No

Normativa aplicable

Bases reguladoras de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deportes 2020.

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Descarga de documentos
Modificado el 15 de Junio de 2020

Registro Electrónico Registro electrónico


Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es