Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites -> Solicitud de Certificado de Ejecución de Contratos.

Solicitud de Certificado de Ejecución de Contratos.

Código del expediente electrónico CO-CRT
¿Para qué sirve este expediente? Para certificar al contratista el contenido esencial de la ejecución de un contrato del que haya resultado adjudicatario.
¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo? El contratista respecto del contrato adjudicado.
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo? En cualquier momento a partir de la formalización del contrato y hasta transcurridos cinco años desde su finalización.
¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la Oficina de Atención al Ciudadano OAC

En Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud. (Sólo presencial)

Si actúa en representación de otra persona: Modelo de Representación.

Si la presentación es en sede electrónica los documentos que se anexan a la propia solicitud deben estar preparados en un PDF nombrado de forma que se identifique el contenido del documento.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación? Tres meses.
¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica? Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento CO-CRT. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?

Si no se recibe contestación en los plazos establecidos para la resolución de la solicitud, ésta se considerará estimada.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? Contratación
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).
Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (OAC, 941105077).

¿Tengo que pagar?

Si. La cuota es de 10 euros para certificaciones de cualquier documento, datos, acuerdos o resoluciones que no requieran informe.

Formas de pago:

  • Con tarjeta de crédito, presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (OAC).
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al siguiente número de cuenta: ES29 2038 7444 1760 0000 8671 de la entidad bancaria BANKIA. El justificante de la transferencia o ingreso debe quedar unido a la solicitud.

En el concepto de la transferencia deberá aparecer la referencia: certificación que no requiere informe.

Normativa aplicable

Ley 7/1985 de 2 de abril, de Bases de Régimen Local

R.D. 2586/1986, de 28 de noviembre, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,.

Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Descarga de documentos
Modificado el 25 de Marzo de 2019

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2020 al 06-10-2020)

      Fiestas de agosto (del 25 al 31): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es