Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico -> Aportación de documentación

Aportación de documentación

Código del expediente electrónico AP-DOCGEN
¿Para qué sirve este expediente? A través de esta solicitud podrá aportar cualquier documentación al Ayuntamiento de Calahorra, o bien, podrá aportar documentación requerida en cualquier expediente.
¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo? Cualquier persona
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo? En cualquier momento
¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la Oficina de atención al Ciudadano OAC
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra

¿Qué documentos necesito aportar?
  • Solicitud
  • Modelo de representación (en su caso)
    Modos de aportación:
    1.- Aportación libre:
    Los que considere oportunos para la justificación de su solicitud.
    2.- Aportación de documentación por requerimiento:
    Los que le hayan sido requeridos. Para lo cual deberá rellenar el nº de requerimiento y validar, o bien, seleccionarlo desde el icono de la lupa.
¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en el procedimiento al que se refiera ésta aportación de documentación.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? .
¿Tengo que pagar? No
Descarga de documentos
Enlaces de interés
Modificado el 10 de Julio de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2019 al 30-09-2019)

      Fiestas de agosto (del 26 al 30): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es