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Reclamación a empresas de telecomunicaciones.

Código del expediente electrónico OM-RCL
¿Para qué sirve este expediente? Traslado de reclamaciones al departamento de atención al cliente de las empresas de telecomunicaciones.
¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo? Persona física o jurídica ajena a una actividad empresarial o profesional con residencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja o que haya utilizado un servicio o adquirido un bien dentro de nuestra comunidad.
¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo? Plazo de inicio: Un mes desde que se produjera el hecho causante.
¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos

¿Qué documentos necesito aportar?
¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación? El plazo máximo para recibir notificación es de 6 meses.
¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica? Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento OM-RCL. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
¿En este caso puedo recurrir?

Denegada.

Si.

Ante la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma donde reside el consumidor.

Ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, sita en calle Capitán Haya nº 41 28020 Madrid, quien resolverá en un plazo no superior a 6 meses.

 Agotado este plazo la reclamación se entenderá desestimada.

¿Qué servicio administrativo es responsable de la tramitación de mi solicitud? OMIC
Si quiero tener información del estado de la tramitación de mi solicitud ¿qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Tengo que pagar?

No.

Normativa aplicable
Descarga de documentos
Enlaces de interés
Modificado el 3 de Mayo de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2019 al 30-09-2019)

      Fiestas de agosto (del 26 al 30): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es