Inicio -> Hojas de Reclamación

Hojas de Reclamación

Descripción Todos los establecimientos en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja en donde se comercialicen productos, bienes y se presten servicios, tendrán a disposición del consumidor hojas de reclamación, cuya existencia deberá ser informada mediante cartel anunciador en lugar visible al consumidor.
¿Quién tramita la solicitud? .
Organismo resolutor .
Modificado el 14 de Marzo de 2018

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
    • Glorieta Quintiliano,
    • Horario:

      INVIERNO: de 8:00 h. a 14:30 h. (día 22 de Mayo cerrado)
      VERANO: de 8:00 h. a 13:30 h (del 01-06-2019 al 30-09-2019)

      Fiestas de agosto (del 26 al 30): de 8:00 h. a 13:00 h.

    • Telf: 941 105 077 - 010
    • Fax:  941 146 327
    • oac@ayto-calahorra.es

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es