Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico

Registro Electrónico

El Registro Electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal.

Las tareas fundamentales del registro electrónico son tomar una referencia de tiempo, anotar el asiento de la entrada/salida, guardar los datos de la presentación de información, y devolver un acuse de recibo con el número de registro y momento de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud.

El Registro Electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado de "Interrupciones de servicio".

El Registro Electrónico del Ayuntamiento de Calahorra se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica. A los efectos de cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, se actuará en el siguiente sentido:

  • La fecha y hora de referencia serán los vigentes en el momento de la recepción o salida de la correspondiente solicitud, escrito o comunicación, en o desde el sistema de información que dé soporte al Registro Electrónico.
  • La entrada de solicitudes, escritos y o/comunicaciones recibidas en días inhábiles se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente. A estos efectos, constará en el asiento de entrada correspondiente la fecha y hora en que efectivamente se ha recibido la solicitud, escrito o comunicación presentada pero se indicará en el mensaje de confirmación las cero horas del siguiente día hábil.
  • Se consideran días inhábiles, a efectos del Registro Electrónico de la Administración Municipal, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales del Gobierno de la Rioja y de fiestas locales de este Municipio. Este calendario está publicado en la sede electrónica en el apartado "Calendario de días inhábiles".

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión.

Actualmente el Registro Electrónico se puede utilizar para realizar los siguientes trámites:

Nombre

 

Página de 2,  27 contenidos     
1
2
siguiente
ultimo


Nombre
Presencial
Alegación o recurso a sanciones de trafico

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Autorización de Quema

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Certificado de estar al corriente en el pago de obligaciones municipales

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Certificado individual de inscripción en el padron de habitantes

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Comunicación previa de cambio de titularidad de licencia de actividad o de obras.

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Convocatoria de Subvención en Régimen de Concurrencia Competitiva "Grande Calahorra" año 2017

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Convocatoria de Subvención en Régimen de Concurrencia Competitiva para Actividades Culturales 2017

     

Registro electrónico

Convocatoria de Subvención en Régimen de Concurrencia Competitiva para Actividades de Juventud 2017

     

Registro electrónico

Convocatoria de Subvención en Régimen de Concurrencia Competitiva para Fiestas de Agosto 2017 -PERIODO DE JUSTIFICACIÓN

     

Registro electrónico

Inscripción como socio del Centro Civico Juvenil. Curso Escolar 2017-2018

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Licencia conjunta ambiental y de obras

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Preinscripción para Ludoteca Municipal. Curso Escolar. 2017-2018

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Quejas y Sugerencias

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamacion a aseguradoras

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamación a empresas de telecomunicaciones.

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamacion a empresas de transporte

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamacion a empresas suministradoras

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamación consumo a entidades financieras

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamación consumo a tintorerias

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Reclamación consumo de reparaciones o servicios a domicilio.

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Glorieta Quintiliano,

Telf: 941 105 077 - 010

Fax:  941 146 327

Correo electrónico:  oac@ayto-calahorra.es

Presencial
   

Registro electrónico

Página de 2,  27 contenidos     
1
2
siguiente
ultimo

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es