Inicio -> Participa -> Aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la UE-4-E "Berbés" del vigente PGM (anteriormente UE-8 "Berbes")

Aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la UE-4-E "Berbés" del vigente PGM (anteriormente UE-8 "Berbes")

La Junta de Gobierno Local, por acuerdo nº 314 de fecha 6 de abril de 2.021, acordó aprobar inicialmente, con requerimiento de subsanación de varias deficiencias, el Proyecto de Compensación de la UE-4-E "Berbes" del vigente PGM (anteriormente UE-8 "Berbés"), presentado con fecha 10 de marzo de 2.021 y promovido por Luis Martinez Benito S. A., , acordando abrir un periodo de información pública por plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, a fin de que durante el expresado plazo puedan presentarse cuantas alegaciones y observaciones se estime procedentes.

Cuantas personas se consideren interesadas podrán examinar dicho expediente en las mañanas de los días hábiles del plazo señalado, en el Departamento de Urbanismo y el documento además podrá ser consultado en la siguiente página web: www.ayto-calahorra. es (Tablón de Anuncios).

Publicación B.O.R.: Enlace

Fin del plazo de exposición pública: 9 de mayo de 2021

Fecha de publicación:  9 de Abril de 2021

Descarga de documentos
Modificado el 9 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es