Inicio -> Servicios Generales -> Tablón de anuncios -> EXPOSICION PUBLICA PROY. CONVENIO URBANISTICO GESTION ENTRE AYTO CALAHORRA Y LUIS MARTINEZ BENITO S.A. PARA SUSTITUCION APROVECHAMIENTO QUE CORRESPONDE AL AYTO CALAHORRA EN LA UE-4-E "BERBES" DEL VIGENTE PGM POR EQUIVALENTE METALICO (Exp: 1/2021-UR-CUG)

EXPOSICION PUBLICA PROY. CONVENIO URBANISTICO GESTION ENTRE AYTO CALAHORRA Y LUIS MARTINEZ BENITO S.A. PARA SUSTITUCION APROVECHAMIENTO QUE CORRESPONDE AL AYTO CALAHORRA EN LA UE-4-E "BERBES" DEL VIGENTE PGM POR EQUIVALENTE METALICO (Exp: 1/2021-UR-CUG)

Partes suscribientes que presentan el Proyecto de Convenio
D. Luis Martínez Villoslada en representación de la mercantil Luis Martínez Benito S.A., según escritura de apoderamiento general otorgada el 28 de febrero de 2.017 ante el Notario de Calahorra D. Miguel Angel Estebanez López, nº de protocolo 353.

Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Ambito de actuación:
El ámbito del Convenio se corresponde e identifica con la Unidad de Ejecución UE-4-E "Berbés" (anterior UE-8 "Berbés"del PGM de 2007), ubicada entre las calles General Iriarte y Ctra. de Murillo Municipal vigente.

Terrenos a los que afecta:
Todos los incluidos en el ámbito expresado.

Objeto:
Sustitución del aprovechamiento que corresponde al Ayuntamiento de Calahorra en la Unidad de Ejecución UE-4-E "Berbés" (anterior UE-8 "Berbés"del PGM de 2007) del vigente Plan General Municipal de Calahorra por su equivalente en metálico.

Plazo de vigencia:
Se establece un plazo de vigencia de cuatro computable desde la fecha de su firma.
El Proyecto de Convenio urbanístico de gestión, se somete a un periodo de información pública por plazo de veinte días hábiles (excluidos sábados y domingos), computables desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Diario La Rioja, pudiéndose consultar el texto íntegro del Proyecto de Convenio y del Decreto de Alcaldía de admisión a trámite en el Ayuntamiento de Calahorra, departamento de Urbanismo en las horas y días hábiles de atención al público, en la sede electrónica https://sede.calahorra.es dentro del apartado tablón de anuncios y en la web municipal www.ayto-calahorra.es, apartado Participa.

Cualquier persona podrá, durante dicho plazo, presentar observaciones o alegaciones, en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en sede electrónica a través de la presentación del documento "Instancia General" citando expresamente la siguiente referencia: 1/2021/UR-CUG.

Publicación en el B.O.R.: 29/03/2021

Fin del plazo de exposición pública: 29/04/2021

Decreto de alcaldía

Texto convenio

Fecha de publicación:  29 de Marzo de 2021

Modificado el 29 de Marzo de 2021

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es