Inicio -> Servicios Generales -> Tablón de anuncios -> CONSULTA PÚBLICA PREVIA EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN NORMATIVA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA : REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE CALAHORRA

CONSULTA PÚBLICA PREVIA EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN NORMATIVA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA : REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE CALAHORRA

Con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento del Registro Muncipal de Asociaciones de Calahorra, el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, señala que "se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación
c) Los objetivos de la norma
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias"

Las personas, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 30 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación por la Sede Electrónica o el Registro General del Ayuntamiento.

Si quiere participar puede acceder a través del siguiente enlace:

CONSULTA

Fecha de publicación:  12 de Noviembre de 2020

Fecha de creación:  12 de Noviembre de 2020

Entrada en vigor:  13 de Noviembre de 2020
Fin de vigor:  13 de Diciembre de 2020

Modificado el 12 de Noviembre de 2020

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es