Inicio -> Participa -> Aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General Municipal de Calahorra de las condiciones urbanísticas de la Unidad de ejecución UE-8 "Berbes" sita en la esquina de la Calle General Iriarte con Carretera de Murillo de Calahorra

Aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General Municipal de Calahorra de las condiciones urbanísticas de la Unidad de ejecución UE-8 "Berbes" sita en la esquina de la Calle General Iriarte con Carretera de Murillo de Calahorra

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión del día 27 de Julio de 2.020, ha aprobado inicialmente, la Modificación Puntual del Plan General Municipal de Calahorra de las condiciones urbanísticas de la Unidad de ejecución UE-8 "Berbes" sita en la esquina de la Calle General Iriarte con Carretera de Murillo de Calahorra, conforme al documento técnico redactado por los Arquitectos D. Vicente Subirán y D. Carmelo Turlán de la mercantil 100 Arquitectos Proyectos SLP.

Asimismo se acordó someter el expediente a que se refiere el indicado acuerdo a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de La Rioja, a los efectos de que los interesados puedan presentar cuantas alegaciones consideren oportunas.

Cuantas personas se consideren interesadas podrán examinar dicho expediente en las mañanas de los días hábiles del plazo señalado en el Departamento de Urbanismo, en las horas y días hábiles de atención al público, en la sede electrónica: https://sede.calahorra.es dentro de apartado tablón de anuncios y en la web municipal: (www.ayto-calahorra.es, apartado Participa).

Calahorra, 28 de Julio de 2.020
Fdo. Elisa Garrido Jimenez.- Alcaldesa-Presidente

Publicación en BOR: núm. 94 de fecha 31 de julio de 2020

Fecha de publicación:  31 de Julio de 2020

Modificado el 31 de Julio de 2020

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es