Inicio -> Servicios Generales -> Tablón de anuncios -> Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la selección de tres plazas de operarios del Parque de Servicios de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Calahorra.

Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la selección de tres plazas de operarios del Parque de Servicios de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Calahorra.

Publicación B.O.R. Viernes, 10 de julio de 2020. Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la selección de tres plazas de operarios del Parque de Servicios de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Calahorra.

El plazo de presentación de instancias comenzará una vez publicado el anuncio en el B.O.E. según bases de la convocatoria                                       .

"El plazo para la presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado."

Fecha de publicación:  10 de Julio de 2020

Modificado el 10 de Julio de 2020

Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es